INDUMENTARIA TRADICIONAL DE SEGOVIA # TRADITIONAL COSTUME OF SEGOVIA # COSTUME TRADITIONNEL DE SEGOVIE #COSTUME TRADIZIONALE DI SEGOVIA


En www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com encontrarás las galanterías para la Alcaldesa, la Segoviana, el Segoviano y el Danzante.

Manteos, monteras, delantales, mantillas de casco, sombrero calañes, relicarios, collaradas, medallas, chaquetillas, chalecos, y un largo etcétera, aparte de otros trabajos como cartelería, vestuario histórico, danza del vientre y todo aquello que puedas imaginar.

También se realizan bordados en toallas, cintas para estandartes, bordado en pedrería, ...

Además, desde www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com se ofrece la posibilidad de difusión del traje de segoviana a través de conferencias en las que se hace un recorrido por este arte textil y orfebre, dentro del proyecto "SECRETOS DE ARCON DE UNA ALCALDESA". Una importante colección donde se muestran verdaderas piezas museísticas de la indumentaria tradicional segoviana.

Entra y descubre todas las posibilidades que tienes. Visita las páginas del blog donde están todos los apartados por temáticas y comprueba la calidad artesanal de lo auténtico

Para encargos e información en indumentariasegoviana@gmail.com o en el móvil 618225496


MAS DE 146.000 PERSONAS YA HAN VISITADO www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com



jueves, 25 de octubre de 2012

PINTA Y COLOREA CON AGENDA GRAFICA



PINTA Y COLOREA


Entra a descubrir el mundo de la ilustración a través de AGENDA GRAFICA http://www.agendagrafica.eu/portfolio.html

 Si quieres ilustrar un cuento, una publicación, un cartel, invitaciones de boda personalizadas o simplemente adquirir un dibujo, ponte en contacto con M.Albarrán.

Un mundo de fantasía, con un estilo muy personal en el que encontrarás ese toque original y diferente.

En la siguiente fotografía, una de las ilustraciones relacionadas con la indumentaria tradicional soriana, con la que recibió una mención por parte de la Diputación de Soria con sus recortables que llevaban el título "Vistiendo Soria".





 Visita su web y podrás ver otros de sus muchos trabajos (ilustraciones para el libro "La Leyenda del Perro", "Glorierías Ilustradas", "Especie de Especies", ...)









Ilustración para la 3# Edición de Fixionaria Historias Ilustradas, dedicada esta vez al cuento de Blancanieves (Hnos. Grimm)


No hay comentarios: